QUIENES SOMOS

El Villano. Nace en el año 2015, fruto de muchos sueños e ilusiones; en el momento que la banqueta de una colonia nos daba posada y la oportunidad de emprender sin importar las condiciones; las cuales tuvieron como resultado a muchas personas desbordándose de aquel camellón, permitiéndonos aún soñar más.

Poco antes tuvimos la oportunidad de conocer la cocina sonorense, la cual nos llenó de una admiración profunda, por estar tan llena de ese potencial gastronómico y tanta cultura e historia en cada pedazo de carne que descansa en las brasas de un asador. En uno de esos días de visita a la ciudad de Navojoa tuvimos la oportunidad de ser instruidos por el dueño de una taquería con mucho reconocimiento en aquella ciudad.

Una vez que teníamos todos los elementos, nos dimos a la tarea de buscar un local que nos permitiera plasmar todo aquello que solo eran ilusiones; y fue así, como encontramos aquel bodegón sin ningún tipo de servicio (Agua, luz, piso, etc.) Que de inmediato al verlo abierto nos permitió imaginar cómo se vería en cada uno de sus rincones.

Fue así, que después de 6 meses en la búsqueda de capital se logró montar, obligándonos a usar toda nuestra creatividad y empuje en la mano de obra, ya que el presupuesto que teníamos era mínimo. Sin embargo, en cada acción y decisión para la remodelación estaba puesto el corazón; que nos llevó hacer de esta necesidad de ahorrar un concepto que adoptamos hoy en día con un estilo urbano reciclado, que nos permite contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Así es como llego el momento de la verdad y el que más disfrutamos cuando tenemos que hacerlo, diseñar el menú, con la intención de tropicalizarlo al gusto de los chilangos, dando por resultado un menú lleno de sabores auténticos mexicanos, que han sido del agrado de muchos comensales, fusionando la gastronomía sonorense con el tan reconocida sazón chilango.

En la actualidad, contamos con un restaurante más grande y un comisariato donde producimos y estandarizamos los sabores de nuestra cocina, garantizando la calidad y sabor de nuestros productos.

Apostando y reinvirtiendo nos dimos a la tarea de crear una empresa “Grupo Chilanga Fusión SA de CV” quien se hace cargo de la operación, administración, supervisión y marketing de la marca El Villano Restaurante Sonorense, entre otras.

MISIÓN

Crear un espacio, donde la familia de El Villano sirvamos con orgullo nuestra gastronomía y que permita disfrutar de los placeres más grandes de la vida, como comer; acompañado de sonidos y sabores que hagan recordar los momentos más especiales, conectando con el corazón sentimientos e historias, que lleven a tener una experiencia de calidad.

FILOSOFÍA

Cuidamos nuestra familia y amigos asumiendo los retos de la vida. Así creamos El Villano, construyendo un mejor día, un mejor mundo…Esa es, NUESTRA RAZÓN DE EXISTIR.


VISIÓN

Llevar la historia representativa de la comida mexicana a nuevas fronteras conservando nuestro estilo, siendo un negocio que inspira, rentable y con liderazgo en la industria restaurantera internacional.

VALORES

Los valores del grupo los trasladamos a cada una de las empresas que forman parte del mismo.

RESPETO: Al tiempo, al trabajo, a los errores, a los aciertos.

TRABAJO EN EQUIPO: Ayudar, enseñar, cumplir.

LEALTAD: A tu trabajo, a tus compañeros, a tu empresa.

ESFUERZO: Siempre dar más.

EXCELENCIA Y PROFESIONALISMO: Equipo y personas con experiencia y entrega, dando lo mejor.

EMPATÍA: Impresindible en las relaciones con los demás y el crecimiento de un mundo mejor.

AGRADECIMIENTO: Gratitud por confiar el bienestar y satisfacción con nosotros.

Por favor elige la opción que más te acomode para contactarnos, te estaremos entregando una respuesta lo antes posible. Agradecemos tu preferencia.

Nombre *

Teléfono

Correo *

Mensaje *